Tour Gourmet de la Rias Baixas

Ofrecemos una excursión gourmet privada de un día desde Santiago de Compostela a las Rías Baixas. Rías Baixas es una de las cinco denominaciones de origen de Galicia. En los últimos años, sus afrutados vinos blancos han conocido un éxito increíble que ha convertido Galicia en una de las mejores regiones productoras de vino blanco.

En este viaje nos gustaría que experimentarais todos los aspectos del vino, desde los tipos de uvas usadas y cómo crecen, hasta los secretos de la cata del vino en las bodegas españolas, mientras disfrutar de la gastronomía, arte, historia, cultura y actividades españolas. Os recogeremos por la mañana y volveremos por la tarde. Visitaréis bodegas, probaréis sus vinos, y como parte gastronómica del tour, una deliciosa comida gourmet que incluye acompañamiento de los vinos regionales de la zona. 

Duración: 8 horas aproximadamente.

TOUR GOURMET POR LAS RIAS BAIXAS. Visita a dos de las mejores bodegas en Rías Baixas donde se os proporcionará un completo tour de, al menos, una bodega, visitando sus instalaciones y siendo guiados a través del proceso y los secretos de la producción de vino, desde la uva hasta la botella, y por supuesto, degustaréis sus vinos. Será tanto una experiencia educativa como divertida.

Opcional: Visita al mercado gastronómico en Santiago de Compostela, con un paseo por la parte vieja, vuestro guía os explicará todo acerca de la comida gallega antes de volver a las Rías Baixas y visitar una bodega. Alrededor de las 11:30 horas empezaremos a conducir a las Rías Baixas. 
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.