Galicia

Galicia 300x400Galicia es famosa en España y en el mundo entero por el Camino de Santiago así como por sus vinos blancos y sus increíbles mariscos. Sin embargo, se debe saber que es también una zona preciosa, siempre verde y llena de historia y tradición. Ubicada en la parte norte-oeste del país, justo arriba de Portugal, Galicia tiene influencias portuguesas y celtas. Aquí, se puede oír el gallego, el idioma de la región de origen latino y parecido al castellano. Descubre Santiago de Compostela y su impresionante catedral romanesca, las ciudades costeras de Vigo y La Coruña, y los pequeños pueblos como Finisterre, donde la tierra se acaba.

Con respecto al vino, Galicia produce unos de los mejores blancos de España: Alvariños en Rias Baixas y Godellos en Valdeorras y Ribeira Sacra. Ribeira Sacra es un sitio increíble en la ribera del río Sil, donde los viñedos están plantados en terrazas y las vistas son impresionantes. Para los españoles, Galicia es sinónimo de buena comida, especialmente mariscos pero también ternera, queso etc.


Tour Gourmet de la Rias Baixas

Ofrecemos una excursión gourmet privada de un día desde Santiago de Compostela a las Rías Baixas. Rías Baixas es una de la cinco denominaciones de origen de Galicia. En los últimos años, su afrutados vinos blancos han conocido un increíble éxito que ha convertido Galicia en una de las mejores regiones productoras de vino blanco.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.