Las Rutas De Vino Desde Madrid a Barcelona

8 noches. Visitando Madrid, Ribera, Burgos, Bilbao, Rioja, Priorat, Penedés, Barcelona.

Sigue la ruta de vino desde Madrid a Ribera del Duero, Rioja, Penedes y Priorat para terminar en Barcelona. Este viaje incluye también ciudades históricas como Burgos y arquitectura moderna en Bilbao. San Sebastian puede ser incluido para descubrir el norte de España.

Puntos culminantes: 8 noches en preciosos hoteles (2 en Madrid, 1 en Burgos, 2 en Rioja, 1 en Priorat, 2 en Barcelona), comida tradicional y gastronomía moderna, ruta de tapas, visitas a bodegas modernas y tradicionales en Rioja, Ribera, Priorat y Penedés, la ciudad de Madrid, la catedral de Burgos, el Museo Guggenheim, el Museo de la Cultura del Vino y la cosmopolita Barcelona. Este viaje empieza en Madrid y termina en Barcelona (se puede hacer desde Barcelona hasta Madrid).


Resumen del viaje:
Este tour es perfecto para los que quieran conocer la gastronomía y los vinos de España así como la cultura española. Incluye visitas a bodegas en las principales regiones del vino español: Ribera del Duero, Rioja, Penedés y Priorat. Con esta ruta, podréis aprender más sobre la historia y los artes de España, gracias a las visitas a la catedral gótica de Burgos y al Museo Guggenheim en Bilbao además de los sitios históricos que vais a descubrir. Desde Madrid a Bilbao y Barcelona, conoceréis el norte de España.

Incluye: Alojamiento en habitación doble con desayuno para 8 noches, transporte y guía specialista de los vinos y de la región visitada, 6 días (1 día libre en Madrid). Traslado desde el aeropuerto en Madrid y Barcelona. Visitas a bodegas con cata de vinos, entradas a monumentos y comida con vino según itinerario. Organización del viaje y información. 
Itinerario
PROGRAMA:

Leyenda: H (hotel), D (desayuno), A (almuerzo), C (cena), VB (Visita a Bodega)

DÍA 1. Madrid. Noche en Madrid(H, C)
Llegada a Madrid. Recogida en el aeropuerto. Presentación del tour y tapas para la cena en la parte histórica de Madrid. 

DÍA 2. Día libre en Madrid. Noche en Madrid.  (H, D)
Día libre en Madrid. Se sugere recoger el autobús turístico con techo abierto o visitar a los museos: el Museo del Prado es uno de los mejores del mundo.

DÍA 3. Ribera del Duero. Noche en Burgos. (H, D, A, VB) 
Viaje hacia Ribera del Duero (aproximadamente 2h). Visita a dos bodegas en Ribera del Duero. Comida tradicional, lechazo asado en una bodega. Viaje hacia Burgos, visita a la catedral y cena libre.

DÍA 4. Rioja y Bilbao. Noche en Rioja. (H, D, A, VB)
Viaje hacia Bilbao (aproximadamente 2 horas). Visita al Museo Guggenheim y comida. Vuelta a Rioja. Visita a una bodega. Cena libre.

DÍA 5. Rioja. Noche en Rioja. (H, D, A, VB)
Visita a dos bodegas en la Rioja, comida en una bodega y visita a pueblos medievales. Cena libre. Otros sitios de interés en Rioja: Museo Vivanco de la Cultura del Vino, uno de los mejores del mundo, los monasterios Suso y Yuso donde el castellano nació, la ciudad de peregrinación de Santo Domingo de la Calzada. 

DÍA 6. Priorat. Noche en Priorat. (H, D, A, VB)
Viaje hacia Priorat (aproximadamente 4h). Visita a 2 bodegas en Priorat y comida. Cena libre.

DÍA 7. Penedés y Priorat. Noche en Barcelona. (H, D, A, VB)
Viaje hacia Penedes, 2 visitas a bodegas y comida. Vuelta Barcelona y cena libre.

DÍA 8. Barcelona. Noche en Barcelona. (H, D, C)
Barcelona. Media jornada guiada en Barcelona. Día libre en Barcelona y cena de despedida.

DÍA 9. Fin de nuestros servicios. (D)
Desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

ACTIVIDADES OPCIONALES DURANTE EL TOUR:

MADRID: Visita guiada a Madrid y a los principales museos (Prado, Reina Sofia y/o Tyssen)
Ruta de tapas o ruta cultural de Madrid con el guía. Noche de Flamenco, clases de cocina, cata de vino.
RIOJA Y RIBERA: montar a caballo, senderismo, andar en bici, golf, SPA, paseo en globo, etc.
OPCIONAL SAN SEBASTIAN: Clases de cocina y cena de tapas.
Mapa
 




 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.