Bienvenidos a Barcelona, la ciudad más cosmopolita de España. Vente con nosotros y descubrirás lo más vanguardista y clásico de esta hermosa ciudad, sus museos, monumentos, historia y por supuesto su degustación culinaria. 


RONDA DE TAPAS POR BARCELONA. Recorrido por los locales de tapas más tradicionales en el casco antiguo de Barcelona. Nuestros guías os llevarán a los lugares más significativos y emblemáticos dentro de la cultura de las tapas (duración 2 ½ - 3h).

RUTA DE VINO GOURMET DE UN DÍA POR LAS BODEGAS DE PENEDES Y PRIORAT. En esta excursión experimentarán todos los aspectos del vino, desde el tipo de uva como su recolecta y los secretos de una buena cata. Visitarán bodegas y descubrirán el arte y la gastronomía de la zona.

CLASES DE COCINA. Descubrirán los secretos de la gastronomía española y conocerán las recetas más populares (duración 3h - 4h).

DEGUSTACIÓN DE VINOS. Si están interesados en conocer con mayor detalle los vinos españoles, puede disfrutar de una de nuestra master class de degustación impartida por un profesional del mundo del vino.

MARIDAJES DE VINOS. Para amantes del buen vino y su combinación con los diferentes platos de la buena gastronomía. Ofrecemos maridaje tanto para almuerzos como para cenas.

Y MUCHO MÁS… También ofrecemos visitas guiadas, noches de flamenco, etc.


 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.