Ruta de un día en Priorat y Montsant

Las regiones de Priorat y Montsant se encuentran a solo 2 horas al sur de Barcelona. Una escapada de un día en estas regiones es perfecta para descubrir los increíbles vinos tintos de Garnacha y Cariñena. Visitaréis a dos de las bodegas más representativas de la zona y cataréis vinos. Se puede también visitar a una bodega y continuar con el Monestario de Scala Dei donde se degusta aceite de oliva.

Priorat es una región vinícola muy interesante. Durante años, era conocida por producir vinos ásperos, sin embargo poco a poco, los vinos tintos de Priorat se han convertido en vinos muy prestigiosos. Se encuentran bodegas viejas y tradicionales así como bodegas más modernas. No obstante, lo que hace está región tan única es su suelo de pizarra negra organizado en terraza. Ofrece unas vistas increíbles donde aparecen pequeños pueblos típicos. La región de Montsant rodea Priorat y su suelo y clima son parecidos. Produce vinos de gran calidad. 

Duración: cada tour dura aproximadamente 10 horas

RUTA DE VINO EN PRIORAT Y MONTSANT. Visita a dos bodegas, una famosa y grande y otra más pequeña y familiar, con cata de vinos. Comida tradicional con vinos de las dos regiones. 

VINO, ACEITE DE OLIVA Y LAS RUINAS DE SCALA DEI.
 Priorat tiene más para ofrecer: el aceite de oliva de denominación de origen Siurana. Visita a una bodega, degustación de aceite de oliva virgen y visita a las ruinas del monasterio de Scala Dei con comida tradicional.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.