Barcelona y Cataluña

1DPenedes 400x300
Barcelona es probablemente la primera ciudad española en la que pensamos. Es la ciudad más cosmopolita de España y la capital de Cataluña, una de las regiones con el más grande número de denominaciones de origen.

Hablar de Barcelona es hablar de arte, Gaudi, Dali además de vino y comida con el bonito mercado de la Boqueria, los vinos tintos de Priorat y el vino espumoso de Penedes. Todo eso puede y debe estar combinado: la arquitectura de Gaudi con una rica paella o una fideua, una excursión en las burbujas de Penedes con una visita a la Abadía de Montserrat o un viaje hacia Priorat para descubrir el fantástico vino tinto y el aceite de oliva Siurana producido con olivos Arbequina.  

Al norte de Barcelona se encuentra la Costa Brava y la región vinícola de Amporda. Se puede visitar bonitos pueblos y recorrer la ruta de Dali que incluye sus museos en Figueras y Gerona, una ciudad con un patrimonio judío increíble. Es aquí que está ubicado el mejor restaurante del mundo. Un viaje en Cataluña es una perfecta combinación de mar, playa, dinamismo y también montaña.



Actividades de gastronomía en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona, la ciudad más cosmopolita de España. Vente con nosotros y descubrirás lo más vanguardista y clásico de esta hermosa ciudad, sus museos, monumentos, historia y por supuesto su degustación culinaria. 

Las Rutas De Vino Desde Madrid a Barcelona

8 noches. Visitando Madrid, Ribera, Burgos, Bilbao, Rioja, Priorat, Penedés, Barcelona.
Sigue la ruta de vino desde Madrid a Ribera del Duero, Rioja, Penedes y Priorat para terminar en Barcelona. Este viaje incluye también ciudades históricas como Burgos y arquitectura moderna en Bilbao. San Sebastian puede ser incluido para descubrir el norte de España.

Vino y Cava en el Penedes desde Barcelona

Una excursión de un día al Penedes es perfecta para pasar un día relajado disfrutando del vino, el cava y la buena comida, ya que se esta región se encuentra a solo 45 minutos de Barcelona. Se visitarán dos o tres bodegas, ademas de almorzar en un restaurante las especialidades locales. Se puede incluir también el Monasterio de Montserrat. Duración 9h.

Ruta de un día en Priorat y Montsant

Las regiones de Priorat y Montsant se encuentran a solo 2 horas al sur de Barcelona. Una escapada de un día en estas regiones es perfecta para descubrir los increíbles vinos tintos de Garnacha y Cariñena. Visitaréis a dos de las bodegas más representativas de la zona y cataréis vinos. Se puede también visitar a una bodega y continuar con el Monestario de Scala Dei donde se degusta aceite de oliva.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.