La larga y rica historia de Andalucía ha dejado en herencia una cultura increíble y única. La región es el reflejo perfecto de lo que es España: vida, calor, vino y comida, tradición, música y ciudades bonitas. Con respecto a la gastronomía, es aquí que nació el famoso Sherry así como varios vinos tintos y blancos. Es también de Andalucía que vienen los dos tesoros de la cocina española: el jamón ibérico y el aceite de oliva. 

Te invitamos a conocer Sevilla y el mejor de la gastronomía española a través de diferentes actividades.

RUTAS DE TAPAS EN SEVILLA. Las tapas son la manera de comer en Sevilla. Con nuestros guías, descubriréis los mejores sitios de tapas. Disfrutaréis de la comida local y de los vinos de la región (duración 3 horas)

CLASES DE COCINA. Descubre los secretos gastronómicos de España con nuestras clases activas y participativas (duración entre 3 y 4 horas)

EXCURSIÓN DE MEDIA JORNADA PARA DESCUBRIR EL ACEITE DE OLIVA. Visita a una fábrica de aceite de oliva situada a media hora de Sevilla. Degustación de aceite y de comida preparada con aceite de oliva (duración 4 horas).

CENA CON CATA DE VINOS. Probaréis unos vinos españoles en una taberna típica de Sevilla. Aprenderéis sobre las variedades de uva, los aromas y sabores y las características de los vinos de España. Disfrutaréis de una cena con tapas y vinos (duración 4 horas).

 
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.