Tour Gourmet de un día desde Sevilla

Ofrecemos diferentes excursiones de vino gourmet de un día desde Sevilla a la región de Jerez de la Frontera o Sanlúcar de Barrameda, o a Ronda y sus vinos tintos. Incluyen transporte desde el hotel o donde preferís, dos visitas a bodegas con degustación de vino y comida tradicional con vino. 

Una escapada de un día desde Sevilla es una experiencia educativa y divertida durante la cual conoceréis todos los secretos de la producción del vino y de su cata. Hablaremos con los viticultores que nos explicarán todo el proceso de elaboración, desde la cosecha al embotellado. 






TOUR GOURMET DE JEREZ DE FRONTERA O SANLÚCAR DE BARRAMEDA. La ciudad Jerez de Frontera, solo a una hora de Sevilla, se define con cuatro palabras: vino, caballo, flamenco y motociclismo. Allí, visitaréis un viñedo, una gran bodega, y una pequeña bodega familiar con degustación de vino en ambas. La cata se hará con vinos que normalmente no se ofrecen al público. También aprenderéis sobre el vinagre y la producción de coñac. Tras las visitas comeréis en uno de los mejores restaurantes de Jerez con vino. Sanlúcas de Barrameda es un pueblo costero, muy cerca de Jerez y es conocido por su gastronomía, sus vinos, su música etc.

TOUR GOURMET DE RONDA Y SUS VINOS TINTOS. El precioso pueblo de Ronda está a solo 1 hora y 45 minutos desde Sevilla. Es parte de los llamados ‘’pueblos blancos’’, con influencia romana y una acogedora parte vieja. También es una pequeña región de vino que ha sido recuperada recientemente por emprendedores productores de vino que creían que era tan bueno proporcionar vino a las mesas romanas de mayor calidad como hacer buenos tintos que puedan competir con los más prestigiosos vinos españoles.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.