Destinos

Organizamos actividades y rutas de vino y gastronomía en tres de los principales países vinícolas de Europa: España, Francia y Portugal. En cada país, os proponemos descubrir las regiones dedicadas al vino gracias a visitas a bodegas y catas de vino  además de aprovechar la gastronomía de la zona y admirar su arquitectura y naturaleza.

Que sea de un día o de varios días, guiado o semi guiado, podréis encontrar el viaje que os corresponde. 

España

El viñedo español es uno de los más grandes del mundo lo que le permite ofrecer una importante variedad de vinos. La Rioja, la Ribera del Duero, el País Vasco, Andalucía son unas de las numerosas regiones vinícolas, cada una teniendo su característica y personalidad que la hacen única.

Francia

El vino es parte integrante de la cultura francesa. Gracias a la diversidad del suelo, cada región produce un vino único, que sea tinto, blanco o espumoso. Francia es también una combinación de playas, montañas, ciudades y pueblos que ofrece paisajes increíbles. 

Portugal

Si Portugal es conocido por sus famosas ciudades, preciosas playas y su clima y naturaleza increíbles, tiene también una gastronomía y unos vinos ricos y diversos. También, es aquí que se encuentra uno de los viñedos más bonitos del mundo, el Valle del Douro. 
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.