Clases de Cocina

clases-de-cocina
Las clases de cocina se pueden diseñar para gente que quiera conocer la cocina tradicional española, o aprender sobre la cocina más creativa. Siempre teniendo en cuenta que se quiere pasar un rato entretenido aprendiendo a la vez algo nuevo. Se pueden combinar también con clases de cata de vinos y se pueden incluir visitas a mercados donde se haría la compra para la clase. Al final se degustará lo que se ha cocinado, que puede ser una comida completa o simplemente una degustación.

Las clases son interactivas, todo el mundo participa de la preparación de los platos y siempre acaban disfrutando de lo que se ha cocinado, con vino por supuesto.

Las clases se pueden hacer en escuelas de cocina, o en cualquier sitio preparado, incluso también al aire libre. Se pueden incluir además concursos como parte de la actividad. ¿Qué mejor que un concurso de paellas para mezclarse con las compañeros de trabajo? ¿O unas patatas con chorizo y unas chuletillas al sarmiento en el campo para conocer la cocina riojana?

Clases de cocina en Madrid todos los días de la semana a las 10.00h: 70€ por persona, Consulta nuestros socios de Gourmet Madrid: http://www.gourmetmadrid.com/es/gastronomia/clases-de-cocina.html