Actividades

Ofrecemos OCIO GOURMET: El vino es el eterno compañero de la comida, así que proponemos diferentes actividades gastronómicas para complementar con el vino. Nuestras rutas de tapas, cursos de cata, clases de cocina y cenas maridaje son perfectas como actividades de empresa, complemento a viajes de incentivo o a reuniones de negocios. Todas se diseñan para que el grupo pase un rato divertido. Las clases de cocina o curse de cata además permiten la creación de equipos para poder integrarse en un programa de actividades de competición si se desea.

Estas actividades son ideales como alternativa o complemento a las rutas de vino: son divertidas y muy interactivas, permiten disfrutar de la gastronomía y el buen vino, se pueden realizar en casi cualquier ciudad, y tienen una duración limitada cuando no hay tiempo suficiente para salir a ver bodegas.

Para nuestros visitantes extranjeros representan una oportunidad magnífica para conocer la costumbre española de las tapas, y nuestra gastronomía. El vino sigue siendo parte integral en ambas. Se pueden organizar de forma individual o para grupos. Estas actividades se pueden organizar en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Logroño, Haro, Valladolid, Burgos, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, etc. España está actualmente en lo más alto de la cocina mundial gracias a un buen número de chefs famosos como Ferran Adria de El Bulli, Arzak, Santi Santamaría, Sergi Arola, Berasategui, Karlos Arguiñano, José Andrés, etc.

Cursos de cata

Si se quiere disfrutar del vino y aprender a la vez sugerimos un curso de o una cata comentada. Podemos preparar cursos de cata de diferentes niveles: iniciación o más especializados y dirigidos a diferentes públicos.

Rutas de Vinos y Tapas

Podemos organizar rutas de tapas para grupos de cualquier tamaño, desde dos personas que quieran conocer nuestro país hasta grupos numerosos de más de 100 personas (lo hemos hecho, no es broma y sale fenomenal).

Clases de Cocina

Las clases de cocina se pueden diseñar para gente que quiera conocer la cocina tradicional española, o aprender sobre la cocina más creativa. Siempre teniendo en cuenta que se quiere pasar un rato entretenido aprendiendo a la vez algo nuevo.

Catas y Maridajes

El vino es el eterno compañero de la comida, así que ofrecemos diferentes actividades gastronómicas para complementar con el vino. Catas especiales: como catas de maridaje de vino y chocolate, donde se puede aprender disfrutando. O catas de aceite y vino.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.